Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ATENCIÓN - Fotos de los Opositores que se vendieron al Chavismo

Vale la pena presentar en este espacio los nombres y las fotos de los Diputados Opositores, que se vendieron al Chavismo y ahora apoyan al Régimen de Nicolás Maduro. Debemos memorizarnos estas caras y estos nombres, ya que seguramente los veremos muy pronto paseando por los Estados Unidos con los dólares mal ganados.
ATENCIÓN - Fotos de los Opositores que se vendieron al Chavismo

Estos individuos y cualquier persona que esté directamente relacionada con ellos, son de absoluta desconfianza y no debemos escucharlos ni permitirles ni la menor opinión en los medios de comunicación demócratas, ya que están allí para ejecutar un plan de Nicolás maduro. Hay que tener mucha atención con estos diputados y evitar re-enviar cualquier mensaje que pongan en sus redes sociales. Son individuos que están allí para crear un clima de confusión política y hacer que todos los factores se conformen para que Nicolás Maduro pueda tomar el control legislativo que mantiene Juan Guaidó (Aunque no lo esté utilizando como debe ser).

La lista comienza aquí y es importante compartir toda esta información acerca de los traidores vendidos, ya que hoy se hacen cómplices de la dictadura.


– Luis Parra: Recientemente, expulsado del partido Primero Justicia (PJ) y acusado de usar su rol en la Comisión de Contraloría para favorecer a Alex Saab, el colombiano señalado por EE.UU. como testaferro de Nicolás Maduro.

– José Brito: Otro de los principales diputados relacionados con la trama de corrupción antes mencionada. Así mismo, se le señala como protagonista de los intentos de sobornar a parlamentarios de oposición.

– José Antonio España: En noviembre de 2019, fue expulsado del partido Cambiemos, por acusaciones de recibir dinero del chavismo. Cambió varias veces de partido y apoyó a Henri Falcón para su postulación para presidente de Venezuela.

– Conrado Pérez: En diciembre de 2019, admitió haber firmado un expediente de una empresa ligada al empresario colombiano Alex Saab, señalado de estar involucrado en la trama de los CLAP.

– José Gregorio Aparicio: En noviembre de 2019, se unió a la facción independiente Un Nuevo Tiempo, junto a Domínguez, España y Superlano.

– Franklyn Duarte: Se juramentó como primer vicepresidente de la AN.

– José Gregorio Noriega: Se juramentó como segundo vicepresidente del Parlamento. En 2018, había renunciado a Voluntad Popular tras seis años de representación. Según Infobae, a pesar de que argumentó que existían “diferencias internas” en la agrupación política, en su carta de despedida expresó agradecimiento y criticó duramente al régimen madurista.

– Manuel González: Suplente por el estado Bolívar, en reemplazo del exiliado Américo De Grazia.

– Lucila Pacheco: Ex chavista, había rechazado las negociaciones en Oslo para tomar medidas “más contundentes”. Se había identificado con Voluntad Popular, pero volvió a sus raíces.

– Williams Gil: Fue expulsado de la agrupación política Cuentas Claras.

– Arkiely Perfecto: La diputada aseveró que miembros de las filas chavistas la habrían estado intentando convencer para que volviera a militar a favor del régimen. En noviembre de 2019, aseguró que no cambiaría de bancada, pero aparentemente sí lograron convencerla.

– Leandro Domínguez: Ya venía reiterando sus críticas a Guaidó. En noviembre de 2019, aseguró que le “robaron” un maletín supuestamente con pruebas de casos de corrupción en el área de salud en el estado Carabobo.

– Freddy Paz: A pesar de sus críticas hacia el chavismo en las redes sociales y de haber manifestado su respaldo a Guaidó en septiembre de 2019, esta vez mantuvo el silencio.

– Adolfo Superlano: También fue señalado, en su momento, como participante de la trama de corrupción de la Comisión de Contraloría de la AN. También adelantó su intención de votar en contra de Guaidó.

– Negal Morales: Se juramentó como secretario. Es el subsecretario del partido Acción Democrática (AD) en el estado Miranda.

– Guillermo Luces: De acuerdo con Infobae, este diputado fue expulsado de Voluntad Popular (VP) por estar participando, supuestamente, en la red de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

– Kerrins Mavárez: A pesar de mostrarse, en redes sociales, en contra de Maduro, también se desmarcó de las filas de Guaidó.

– Richard Arteaga: Militante de VP. Sin embargo, sobre él reposan acusaciones de realización de viajes para desviar investigaciones sobre el esquema de corrupción de los CLAP.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. luis parra, franklin duarte y goyo vaina ¿presidente y vicepresidentes de la AN? ¿60 votos son mas que 100? aparte de las marramucias. luis, tu eres presidente del club de: JUDAS, Benedict Arnold, Marcus Junius Brutus, Efitales de Tesala y Hugo Rafael Chávez Frías, entre otros. Y sepan uds. NADIE CONFIA EN UN TRAIDOR COMPROBADO. (Los nombres están en minúsculas, ya que las mayúsculas les quedan grandes).

    ResponderEliminar
  2. ESOS PELA GUEBO SE ESTAN MURIENDO DE AMBRE

    ResponderEliminar