Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Una niña y una mujer murieron tras la explosión de una bombona de gas en mal estado

Una mujer y una niña murieron tras la explosión de una bombona de gas en un sector de Río Acarigua en el estado Portuguesa. Se pudo conocer que varias personas estaban cerca de una camioneta Dodge marrón en la que se transportaban tres bombonas de gas de 43 kilos cada una, las estaban retirando en la sede del Consejo Comunal cuando uno de los cilindros que es de la empresa PDVSA Gas presentó un daño interno y esto causó su explosión, al parecer estaba sobrecargado según indicaron algunas personas de la zona.

La onda expansiva de la explosión de la bombona le causó la muerte a Norvelis Parra,  de 47 años de edad y Alexandra Gabriela Chávez Torres de 12 años de edad. En el accidente resultaron lesionados: Carmen de Jesús Carmona, de 48 años, con quemaduras de tercer grado;  Francelis Liscano, con lesiones a nivel de los genitales, y Angel Santiago Regalado, con traumatismo facial, ambos de 6 años de edad.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Dr Jesús Casal Ramos de Acarigua Araure pero debido a su diagnóstico fueron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto estado Lara en donde fueron recibidos y permanecen recluidos. Por la explosión de la bombona de PDVSA Gas el Ministerio Público comenzó una investigación.

Una niña y una mujer murieron tras la explosión de una bombona de gas en mal estado


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario