q Ya es tradición en Venezuela : Mató a su mujer a puñaladas y se suicidó en Trujillo | Donlengua

Ya es tradición en Venezuela : Mató a su mujer a puñaladas y se suicidó en Trujillo

Aunque es una zona profundamente religiosa, la violencia contra la mujer es un delito muy frecuente en los Andes venezolanos, donde el machismo, el patriarcado y el miedo de las féminas a denunciar por represalias sociales reinan sin tregua, sobre todo en los municipios más rurales, donde las damas son forzadas a mantener sus matrimonios a pesar de la agresión, la mayoría de estos casos se mantienen ocultos durante años y algunos terminan fatalmente. 

La tragedia llegó nuevamente con un feminicidio al estado Trujillo, el segundo registrado en este año. El día de 16 de este mes una discusión conyugal se salió de control, los gritos y la sangre destrozaron lo que era el final de una relación, una joven de apenas 26 años de edad perdió la vida luego de que su esposo por temor a que lo dejara decidiera asesinarla de múltiples puñaladas, causándole una dolorosa muerte.

La víctima fue identificada como Katerine Paola Matheus García y su esposo, el homicida, como Jean Carlos Morillo Montilla, de 37 años. El hombre atacó a la mujer ante la negativa de continuar su relación amorosa, el hombre no aceptó un no como respuesta y decidió matarla por su osadía.

Tomó un afilado cuchillo y sin mediar, se abalanzó sobre ella, luego de ver como su esposa agonizaba decidió terminar con su vida del mismo modo, por lo que en una ráfaga de violencia y culpa sin cuartel, se propinó una herida mortal con el arma blanca.                                     

El hecho ocurrió en la urbanización Las Banderas, del sector 03, de la calle 04, en la parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo. La dama después del brutal ataque aun poseía débiles signos vitales, por lo que fue trasladada aún con vida al hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, pero falleció a los pocos minutos de ingresar a las instalaciones médicas, la pérdida de sangre y la perforación de órganos vitales pusieron fin a sus días.

Ya es tradición en Venezuela : Mató a su mujer a puñaladas y se suicidó en Trujillo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario