Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Y así fue como Juan Guaidó intentó entrar a la AN saltando una reja

La dictadura de Maduro debe estar pasando una tremenda verguenza (más) a nivel internacional, con la difusión de las imágenes en las que se puede ver al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó saltando una reja en las afueras de la AN para poder ingresar al Parlamento, pero es impedido de hacerlo por Guardias Nacionales Asesinos, que le rasgan la ropa y le impiden seguir.
Y así fue como Juan Guaidó intentó entrar a la AN saltando una reja

En un momento de desespero, el presidente encargado, Juan Guaidó, saltó a una cerca del Palacio Federal Legislativo para intentar entrar a la sesión ilegal que instaló el chavismo para juramentar a Luis Parra. 

El momento quedó grabado por el teléfono celular de unos diputados que tampoco dejaban entrar al sitio, en vista de que Maduro ordenó que se le impidiera la entrada a los medios de comunicación que no fuesen chavistas.

Esta es una prueba más del intento de Golpe de Estado que trató de hacer el Diputado corrupto y vendido Luis Parra, a cambio de una buena maleta de dólares. por suerte todo ha quedado registrado en videos que Nicolás Maduro no podrá borrar de las redes.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: