q Estados Unidos y 60 países más siguen reconociendo a Juan Guaidó como Presidente | Donlengua

Estados Unidos y 60 países más siguen reconociendo a Juan Guaidó como Presidente

“Juan Guaidó sigue siendo el presidente encargado de Venezuela”, aseguró este domingo Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos.

“La falsa sesión de la Asamblea Nacional de esta mañana careció de quórum legal. No hubo voto”, escribió el estadounidense en Twitter.

Para este domingo estaba previsto que se llevara a acabo la juramentación de la nueva directiva de la AN para el período 2020-2021. Sim embargo, funcionarios de la PNB y la GNB impidieron el acceso a los medios de comunicación y a al menos 40 diputados opositores al Palacio Federal Legislativo.

Los diputados que apoyan al régimen de Nicolás Maduro y los parlamentarios acusados de favorecer a empresarios ligados a corrupción con los CLAP, eligieron a Luis Parra, expulsado de Primero Justicia, como presidente de la Asamblea Nacional, este domingo 5 de enero.

El acto ilegítimo de juramentación llevado a cabo por los diputados en la AN ha sido calificado como un golpe al Parlamento por diversos diputados opositores y por varios representantes de la comunidad internacional.

Estados Unidos y 60 países más siguen reconociendo a Juan Guaidó como Presidente


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario