Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Golpe de Estado a la Asamblea Nacional fue confirmado

Este domingo 5 de enero, el exdiputado de Primero Justicia, Luis Parra, se juramentó arbitrariamente como presidente de la Asamblea Nacional tras el asalto del Parlamento por parte de diputados chavistas y los “opositores” salpicados por escándalos de corrupción.

Golpe de Estado a la Asamblea Nacional fue confirmado
Funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro impidieron desde tempranas horas el acceso al Parlamento al presidente encargado, Juan Guaidó, y a un nutrido grupo de diputados opositores, situación que aprovecharon los oficialistas para juramentar de forma ilegal a Parra.

Julio Borges alertó a través de su cuenta en la red social Twitter a la comunidad internacional sobre el hecho que calificó de “ilegal” e “inconstitucional”.

“Alertamos al mundo que la dictadura sin quórum juramenta a una junta directiva ilegal e inconstitucional. Ellos no representan al pueblo venezolano, es una maniobra para tratar de imponer a un grupo de cómplices de Maduro y su régimen en la Asamblea Nacional”, escribió.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. tanta bulla por una mierda que no iso nada por venezuela lo que iso fue enriqueserce el y su familia esperemos que al que nonbraron aga algo por venezuela

    ResponderEliminar
  2. más cara dura este tipo a las claras se nota que lo compraron sin duda alguna

    ResponderEliminar