q Régimen ordena a uniformados evitar el paso de los diputados a la Asamblea Nacional | Don Lengua | La información veraz sin censura

Régimen ordena a uniformados evitar el paso de los diputados a la Asamblea Nacional

El régimen está desesperado y por lo que se ha podido ver durante este 5 de enero, están dispuestos a todo para evitar que los diputados puedan sesionar en la Asamblea Nacional para re-elegir a Juan Guaidó como presidente del parlamento.
Régimen ordena a uniformados evitar el paso de los diputados a la Asamblea Nacional

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aseguró que, de no ingresar en su totalidad los diputados de la Asamblea Nacional al Palacio Federal Legislativo para la instalación y elección de la Junta Directiva del organismo, “se sesionará en medio de la calle“.

“No permite el Ejército, o la Guardia Nacional (Bolivariana, GNB), la Policía (…) que están intentando todos los mecanismos posibles de (evitar) una reelección de una junta directiva que tenemos la capacidad para que Venezuela cambie (…) y es la dictadura la que prohíbe“, dijo Guaidó tras ser evitado su ingreso.

En VPI están intentando transmitir en vivo los acontecimientos pero por momentos la señal se cae en vista del saboteo de los funcionarios del régimen.







Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario