Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano mató a su pareja en Perú dándole 13 puñaladas por celos

Un venezolano de 26 años asesinó de 13 puñaladas a su pareja de 48 años, también de la misma nacionalidad, luego de sostener una discusión por celos en la ciudad de Chiclayo, Perú.

El crimen ocurrió a las 8:30 pm de ayer en un cuarto alquilado donde vivía la pareja desde el pasado 7 de enero, reporta Perú21.

De acuerdo a las investigaciones policiales preliminares, a cargo de la Depincri de Chiclayo, Arsenia Josefina Giménez Aranguren llegó a su cuarto luego de trabajar como comerciante en el Mercado Modelo.

Ella habría regresado un poco más tarde de lo habitual lo que despertó los celos a Luis David Torres Mendoza, e inició una discusión que se dejó escuchar hasta las habitaciones de los otros inquilinos de la vivienda.

El sujeto cogió dos cuchillos y atacó a su pareja dándole varios cortes hasta causarle la muerte. Al ver que esta no respiraba, Torres se fugó.

Los vecinos lo vieron con las manos y prendas manchadas de sangre, por lo que ingresaron a la habitación y encontraron muerta a la mujer.Los testigos de inmediato pidieron ayuda a la Policía y así después de un operativo en la zona capturaron al feminicida.

Venezolano mató a su pareja en Perú dándole 13 puñaladas por celos


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario