Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano ebrio asesinó a una barrendera en Perú para robarla

¡Terrible! Una anciana de 64 años identificada como Toribia Jara Omonte murió trágicamente tras ser atacada con una lampa en la cabeza por un presunto ciudadano venezolano, mientras trabajaba limpiando las calles del distrito de Yanacancha, en Pasco.
Venezolano ebrio asesinó a una barrendera en Perú para robarla

La mujer, que trabajaba en la Municipalidad Distrital de Yanacancha, falleció cuatro horas después del ataque, tras una larga agonía en el hospital Daniel A. Carrión del distrito.

Todo sucedió la mañana del último lunes, aproximadamente a las 5:20, cuando la mujer trabajaba en la avenida El Minero. En ese momento, apareció un venezolano en presunto estado de ebriedad e intentó robarle sus herramientas.

La anciana se resistió al robo y el sujeto la golpeó con una pala en la cabeza hasta dejarla inconsciente. Serenos trasladaron a la mujer hasta el Hospital Carrión, donde cuatro horas después falleció.

Luego de ser capturado, el venezolano Dylan Adones Y. B. (22), negó ser el asesino de la mujer. “Soy inocente. Yo no hice nada”, aseguró ante las autoridades

Los cinco hijos de la víctima, compañeros de trabajo y vecinos exigieron justicia y todo el peso de la ley para el responsable del crimen. El extranjero quedó detenido en la comisaría, hasta donde llegó el fiscal de turno.

“Estamos indignados por la ola de violencia generada por los extranjeros. Vamos a salir a las calles a protestar y exigir que todos los venezolanos sean expulsados de la ciudad”, dijo el secretario general de la Federación de Comunidades Campesinas y Nativas, Nelson Sánchez.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario