q Venezolana fue agredida dentro de un taxi en Perú y nadie la ayudó a escapar | Don Lengua | La información veraz sin censura

Venezolana fue agredida dentro de un taxi en Perú y nadie la ayudó a escapar

Vecinos del distrito de Santa Anita grabaron a una mujer que solicitaba ayuda desde el interior de un carro mientras era víctima de abuso sexual por parte del conductor.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana del pasado domingo 13 de enero cuando los residentes de la urbanización Sol se despertaron al escuchar los gritos y al asomarse se percataron de que el ruido provenía del interior del carro identificado como taxi.

“¡No me toques!” gritaba la joven que en medio del desespero tocó la corneta y golpeó las puertas y ventanas del vehículo.

“La joven gritaba desesperadamente que la dejara, que no la toque, que no le haga daño. (…) Se ve que el hombre forcejea encima de la chica. (Ella) pedía que salgan y la defiendan”, contó un vecino que reconoció que nadie la ayudó.

Ante esto, uno de los vecinos lanzó un ladrillo contra el vehículo, pero eso solo hizo que el conductor huyera con rumbo desconocido con la mujer a bordo.

Venezolana fue agredida dentro de un taxi en Perú y nadie la ayudó a escapar


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario