Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tradición? Niños de Cagua murieron quemados cazando animales para poder comer algo

Desde que comenzó la Tragedia de Cagua, ya se sospechaba que había algo más detrás de la muerte de 11 niños que fueron alcanzados por el fuego en un cañaveral.
Tradición? Niños de Cagua murieron quemados cazando animales para poder comer algo

Las pocas imágenes del suceso no dejan revelar detalles de todas estas muertes, pero hay muchas cosas que resultan ser bien sospechosas, sobre todo la insistencia de algunos funcionarios del régimen que aseguran que es una tradición cazar conejos y ratas en el lugar.

Una de esas dudas surge cuando vemos que los niños no contaban con la supervisión ni ayuda de ningún adulto, por lo que queda claro que no era ningún acto tradicional, como lo quiere hacer ver Tarek William Saab en sus discursos lavándose las manos.

Los niños simplemente buscaban ratas y conejos para poder comerse algo. Aprovecharon el fuego para sacarlos de sus madrigueras y así poder llevarse a casa el sustento del día. Es totalmente falso que se tratase de una tradición, ya que no había ningún adulto presente en el lugar, y además estaban en terrenos privados en vez de una zona verde pública.

Lo cierto es que los culpables de estas muertes nunca aparecerán ya que ellos son el Régimen de Maduro y las autoridades incompetentes.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario