q Sujeto detenido por no tener dinero para comprarse un arma de fuego verdadera | Donlengua

Sujeto detenido por no tener dinero para comprarse un arma de fuego verdadera

Las constantes labores de investigación desplegadas por efectivos del Instituto Municipal de la Policía de Guacara (Iampoagua), se logró la captura de un sujeto quien presuntamente estaría involucrado en un hecho delictivo en el sector Capeminfra de Guacara del estado Carabobo.

En tal sentido, Jegnny Márquez, directora del ente de seguridad, señaló que la detención se efectuó en un operativo efectuado en el mencionado sector debido a ciertas denuncias por parte de los vecinos de la zona, quienes se comunicaron a través de 0800-Poligua (0800-7654482) para alertar acerca de las irregularidades cometidas en el lugar.

Una vez en el sitio, los funcionarios avistaron al hombre identificado como Yosbe Alexis Rodríguez Díaz de 21años, quien no portaba documento de identidad y para el momento emprendió veloz huida teniendo en su poder un facsímil tipo pistola con el que al parecer amedrentaba a sus víctimas.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 32 a cargo de los delitos comunes a fin de seguir el respectivo protocolo de ley.

Sujeto detenido por no tener dinero para comprarse un arma de fuego verdadera


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario