Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja guajira detenida por delitos sexuales contra su hija de 10 meses

En redes sociales, el Cicpc confirmó la detención de José Montiel, de la Guajira, a quien señalaron el jueves 23 de enero de abusar de sus tres hijos. La menor, de 10 meses, murió.

Dijo la policía científica que José Miguel Montiel Villalobos (45) y Soraida González (24)  fueron aprehendidos en el sector Taparo, del municipio Guajira, al norte del Zulia, por funcionarios de la Delegación Municipal Paraguaipoa por los delitos de infanticidio y abuso sexual.

La infante, de 10 meses, ingresó al Hospital Binacional II de Paraguaipoa, presentando lesiones graves en sus partes intimas, ocasionadas por su padre. La pequeña  falleció y fueron realizadas las pesquisas pertinentes, determinando que el hombre abusaba sexualmente de la infante desde hacía varios meses.

Además, a los otros dos hijos de la pareja, de 5 y 3 años, se les efectuaron exámenes psicológicos y forenses, determinándose que también habrían sido abusados sexualmente por José Miguel, bajo el conocimiento de la madre de los niños.

Los dos quedaron a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Zulia.

Pareja guajira detenida por delitos sexuales contra su hija de 10 meses


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario