Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado Saúl Ortega le exigió a William Saab la detención de Juan Guaidó

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega pidió al fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, detener al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuando regrese al país de su gira internacional.

“Guaidó debería ser detenido y sometido a la justicia por los crímenes que ha cometido contra la patria. Pido a las autoridades, al Ministerio Público, a los tribunales, que actúen porque la impunidad no le hace bien a la democracia. Dudo que ese señor regrese al país porque se ha enriquecido, creo que ese se quedará gastándose los reales, dándose la gran vida. Espero que las autoridades lo metan en el carril de la justicia. Hago esa petición”, señaló.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, Ortega indicó que Guaidó está finalizando su gira internacional, pagada con dinero que el gobierno de Estados Unidos envió como parte de la ayuda humanitaria para los venezolanos.

“La Usaid habla de casi 600 millones de dólares más otro dinero que le entregaron otros entes. La derecha le está pidiendo que rinda cuentas, debería pedir el Congreso norteamericano cuentas porque el gobierno hizo uso indebido. Esta gira es parte del dinero que recibió”, sentenció.

Diputado Saúl Ortega le exigió a William Saab la detención de Juan Guaidó


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


5 comentarios:

  1. Que cara dura Saul, nunca le e escuchado pedir cuentas a los del gobierno, que el sabe que eran unos limpios y ahora tienen fortunas que se han robado de la nación.

    ResponderEliminar
  2. ANDA TU MISMO A DETENERLO CHAVISTA LADRON,,, ESTAS CONFESO EN TUS VAGABUNDERIAS... `PERO NO PODRAN,,en elproximo gobierno que esta a la puerta, no te escondas, vas a pagar tus fechorias y tus envalentonamiento

    ResponderEliminar
  3. Esos chavistas están picaos xrq no le dieron los dolares a ellos ladrones de mierda sucios chavistas que xr culpa de ellos estamos asi

    ResponderEliminar
  4. Esos chavistas están picaos xrq no le dieron los dolares a ellos ladrones de mierda sucios chavistas que xr culpa de ellos estamos asi

    ResponderEliminar
  5. La mierda huele mal onde se la pongan. Esse Saul Ortega és una rata del sistema Madurista y jamás se espera buena verga dessas lacras. Guaidó los tienen locos.

    ResponderEliminar