q Policías ineficientes no atraparon a la ladrona de bebés : Ella se entregó voluntariamente | Donlengua

Policías ineficientes no atraparon a la ladrona de bebés : Ella se entregó voluntariamente

El director del Cicpc, C/G Douglas Rico anunció este lunes 20 de enero, durante rueda de prensa, la detención de Nataly Desireé Rodríguez Contreras, quien raptó a una lactante de 3 meses de nacida en Parque Carabobo.

"La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer (domingo 19 de enero) se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público", así lo informó el comisario Rico.

Señaló que a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud, "ya que estaba recibiendo una mala alimentación", agregó.

De Nathaly Desireé Contreras Contreras se dijo que es una peluquera de 34 años. El periodista Eleazar Urbáez señaló, en su cuenta de twitter, que durante el tiempo que tuvo a la infante raptada solo le dio de comer crema de arroz, ocasionando que la infante presentara un cuadro de hipoglicemia.

La mujer, afirmó Urbáez, es madre de tres hijos.

Policías ineficientes no atraparon a la ladrona de bebés : Ella se entregó voluntariamente


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario