Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro más le pide la mano a Norkys Batista en Los Roques como cualquier venezolana

Esperemos que no salgan las envidiosas a escandalizarse porque Norkis Batista se haya ido a Los Roques con otro hombre que vuelve a pedirle matrimonio, pero esta vez lo hacen totalmente desnudos en un lugar paradisíaco al que cualquier chica venezolana puede ir.
Otro más le pide la mano a Norkys Batista en Los Roques como cualquier venezolana

La súper estrella e influencer de las redes sociales, Norkys Batisa le mostró al mundo un vídeo en el que está cómodamente instalada en Los Roques, con un hombre que al parecer le pide matrimonio ( o noviazgo )  con un anillo, que curiosamente es la única prenda que tiene puesta en todo el cuerpo, ya que han decidido pasarse la tarde totalmente desnudos para no quedar con las marcas del bikini.

A los Haters de esta brillante actriz, comediante, artista, presentadora e influencer venezolana, les decimos que dejen de destilar odio, ya que cualquier muchacha venezolana puede irse a los roques con su novio a pasar un día de playa, y ella afortunadamente tiene el dinero para hacerlo con lo que ganad e publicidad promocionando productos en sus redes sociales y dando Stand UP en todos lados. Además, se nota que este señor si la quiere y no como todos los anteriores.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Felicidades norkis bella y original como siempre y tu novio espectacular muchas bendiciones y a disfrutar

    ResponderEliminar