Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comando Sur inicia entrenamientos en Colombia este 23 de enero (Venezuela en la mira)

El Comando Sur de Estados Unidos anunció este lunes, coincidiendo con el viaje del jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, a Colombia; un ejercicio militar entre los dos países entre el 23 y el 29 de enero.

“Personal experto de Estados Unidos y de Colombia realizarán un trabajo conjunto” con el fin de crear intercambio operativo y “compartir experiencia estratégica y práctica”, señaló el Comando Sur en un comunicado.

El Comando Sur informó que aproximadamente 75 paracaidistas de la 82ª División Fort Bragg de Carolina del Norte y 40 miembros del Ejército Sur de los Estados Unidos llegarán a Colombia el 23 de enero para participar en la operación que se extenderá hasta el día 29.

“Este ejercicio demuestra la interoperabilidad, la letalidad y el profesionalismo de nuestros ejércitos”, explicó el almirante del Comando Sur, Craig Faller.

Pompeo comenzó este lunes en Bogotá una gira por Latinoamérica y el Caribe en la que se reunió con el presidente de Colombia, Iván Duque, y tiene previsto intervenir en una conferencia regional sobre la lucha contra el terrorismo en la que participa el líder opositor venezolano, Juan Guaidó.

Comando Sur inicia entrenamientos en Colombia este 23 de enero (Venezuela en la mira)


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. TANTO BLA, BLA, BLA , INTERVENCION YA,, MUERTE A ESE NARCODICTADOR Y SUS NARCOMILTIARES ASESINOS POR LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, EL PROGRESO Y PROSPERIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO. FUERA ESA MAFIA CORRUPTA ASESINA QUE ESTA EN EL PODER DE VENEZUELA... MUERTE A PADRINO LOPEZ TAMBIEN.

    ResponderEliminar