Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho responde contundentemente por el caso del pasaporte de Vanessa Senior

El cantante fabuloso y de buen corazón Macho Mendoza, no se quedó callado ante la ola de rumores que lanzaron sus odiadores (Haters), que en los últimos días han dicho que está enchufado al régimen y que tiene influencias en el SAIME para sacar pasaportes.
Nacho responde contundentemente por el caso del pasaporte de Vanessa Senior

Todo empezó cuando la influencer Vanessa Senior fue robada en Chile y perdió todos sus documentos de identidad. Contactó a Nacho para que la ayudara pagándole un pasaje hacia Venezuela, en vista de que nacho además de ganar dinero como artista, también tiene una agencia de viajes, y le consiguió el boleto, en vista de que Chile solo le daba a Vanessa un salvoconducto para volver a su tierra.

Nacho se convirtió en una especie de Mesías una vez más, y le costeó el pasaje a Vanesa. Pero las redes no tardaron en criticarlo, en hacer montajes en los que se le veía con la gorra del SAIME, e incluso en inventar que la había ayudado a sacarse un pasaporte express, cuando todo el mundo sabe que nuestro ídolo solo viaja por el mundo con su pasaporte colombiano en vista de que hace algún tiempo le otorgaron la nacionalidad ene se país.

Nacho indicó que Vanessa lo llamó cuando él estaba en Margarita construyendo un cuarto cava para que  los pescadores pobres pudieran guardar sus pescas del día, y además estaba verificando que no existiesen huecos en la vía, ni mala calidad de vida en la isla. Como todos sabemos, Nacho utiliza los dólares de su bolsillo para ayudar a las personas más necesitadas por todo el país, en vista de que el régimen de Maduro no le permite cantar en conciertos.

También criticó a toda la prensa que informó erróneamente que él ayudaba a la gente a sacar pasaportes. Culpó a los medios de inventarse historias para generar dinero hablando mal de él. Aseguró que ningún otro ídolo grandioso y famoso como él fue capaz de ayudar a Vanessa Senior.

Gracias Nacho eres GIGANTE !!!









Uma publicação partilhada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) a

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario