Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lista de diputados opositores que se vendieron al régimen

Este domingo 5 de enero, un total de 18 diputados, de los 112 electos en los comicios parlamentarios del pasado 2015, se manifestaron en contra de la reelección de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y participaron en la sesión realizada en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo que contó con el apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

Luis Parra, José Brito, José Antonio España, Conrado Pérez, José Gregorio Noriega, José Gregorio Aparicio, Franklyn Duarte, Manuel González (suplente Bolívar) Lucila Pacheco, William Gil, Arkielly Perfecto, Leandro Domínguez, Freddy Paz, Adolfo Superlano, Negal Morales, Guillermo Luces, Kerrins Maváres y Richard Arteaga, son los diputados que conforman la lista.

En esta votación, considerada por muchos como “ilegítima”, el parlamentario Luis Parra fue electo como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

La referida sesión, sin embargo, presentó varias irregularidades, empezando por el hecho de que carecía del quórum mínimo para llevarse a cabo. Además, se impidió el ingreso de periodistas y solo VTV, el canal del régimen, cubrió el evento.

Por su parte, Guaidó convocó a una nueva sesión que se llevó a cabo en la sede de El Nacional. En este encuentro, se ratificó al líder interino al frente del Parlamento, con 100 votos a favor. Así mismo, Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia fueron electos como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

Lista de diputados opositores que se vendieron al régimen


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario