Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le robaron todo a Vanessa Senior durante su gira por Chile

Vanessa Senior fue robada por el hampa común en Antofagasta, Chile. A través de sus redes sociales divulgó un video en el que le pide al público que la ayuden por lo menos a recuperar su pasaporte, ya que es lo más valioso que llevaba en sus maletas. Ofreció una recompensa de 500 dólares para quien se lo entregue.
Le robaron todo a Vanessa Senior durante su gira por Chile

Recordemos que Vanessa se fue a hacer la presentación de un stand-up a Chile, y hoy dejó sus pertenencias dentro de su vehículo por algunos instantes, y fue robado. Varias maletas con sus ropas y objetos personales fue lo que más le apeteció a los delincuentes, como también el dinero recaudado en su presentación.

Sin el pasaporte venezolano que le han robado, Vanessa Senior no podría entrar legalmente en Venezuela, ni salir de Chile sin pasar por un largo proceso. En su cara se nota la preocupación que lleva por la pérdida de este documento, que puede tardar años en ser pedido en Venezuela.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Muy lamentable, me imagino su estado de angustia por la perdidad de su documentacion. En igual situación se encuentra una amiga en Nueva York en donde dejo los documentos en un taxi y en semanas no lo ha recuperado...Dios quiera encuentren tan importantes papeles...

    ResponderEliminar