q La venezolana Deyna Castellanos entró con el pie derecho al Atlético de Madrid | Donlengua

La venezolana Deyna Castellanos entró con el pie derecho al Atlético de Madrid

La venezolana Deyna Castellanos debutó este sábado 11 de enero como nueva jugadora del Atlético de Madrid, club europeo que la fichó el pasado mes de enero. “Siempre supe que debutar sería especial pero los fans del Atlético de Madrid y el calor de mi gente de Venezuela, me hicieron vivir un momento inolvidable. ¡Gracias! 3 puntos y sensaciones muy positivas que me ayudarán muchísimo en la adaptación. Esto apenas comienza”, escribió en su cuenta de Twitter.
La venezolana Deyna Castellanos entró con el pie derecho al Atlético de Madrid

La criolla saltó al césped del Centro Deportivo de Alcalá de Henares en el segundo periodo del partido ante el Sporting Huelva. El cuadro rojiblanco se impuso por 1-0.

Castellanos debutó, con la absoluta de Venezuela, con apenas 15 años en la Copa América de 2014 y acumula varios títulos y premios individuales.

Su talento es tal, que uno de sus goles en 2017, con la sub17 de Venezuela, fue nominado al Premio Puskas, aunque no resultó ganador. En su etapa en la Universidad Estatal de Florida (de donde procede) marcó 47 goles y 20 asistencias en 77 partidos.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario