q Juan Guaidó envía un esperanzador mensaje de Año Nuevo | Don Lengua | La información veraz sin censura

Juan Guaidó envía un esperanzador mensaje de Año Nuevo

Este martes 31 de diciembre, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje en el que realizó un recuento de los “logros” de su gestión durante 2019. Además, instó a los ciudadanos a participar en la búsqueda del “cese de la usurpación”.
Juan Guaidó envía un esperanzador mensaje de Año Nuevo


“Este año quedará marcado en nuestra alma, corazones y en la historia para siempre, porque iniciamos la ruta hacia nuestra libertad. En 2020, vamos juntos, con fuerza y esperanza. Sí podemos y depende de todos”, expresó en una publicación en Twitter en la que compartió, además, un video de su mensaje de año nuevo.

A su juicio, 2019 fue un año en el que se avanzó mucho más de lo que se había logrado en años previos, por lo que expresó su agradecimiento a quienes apoyaron  su causa, como es el caso de 56 gobiernos que respaldan a Guaidó, las ONG que brindaron ayuda y recursos para la ayuda humanitaria, y los mismos venezolanos.

“Gracias a todos los venezolanos que me dieron su confianza (…) y volvieron a creer. Gracias a los gobiernos que nos reconocen y respaldan nuestra legítima lucha (…). Gracias a ti, que cuando todos se pensaba perdido, te levantaste de nuevo, alzaste tu voz, nos pusimos de pie y llevamos a la dictadura a su momento de mayor debilidad de la historia“, dijo.

Aseveró que, de igual forma, hay aspectos que “corregir”, pero que todo debe estar orientado a alcanzar el “cese de la usurpación”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario