Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Huecos en la vía dejaron 3 fallecidos en accidente de vehículo de Corpoelec

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas luego de que un vehículo perteneciente a la compañía estatal Corpoelec se volcó en el estado Mérida debido a la cantidad de huecos en el asfalto.

El accidente se originó este miércoles en la mañana, en la vía Ejido-Las González, sector San Onofre, de la entidad, de acuerdo con el periodista Leonardo León, en su cuenta en twitter @leoperiodista. En las imágenes se aprecia cómo quedó de destrozada la unidad.

“Aumentan a tres los fallecidos y a cuatro el número de heridos por el vuelvo de un rústico machito perteneciente a Corpoelec. El hecho se registró en la vía Ejido- Las González, sector San Onofre, frente a la Faes”, escribió el comunicador en Twitter. Como siempre, este caso no tendrá responsables debido a que son protegidos por el régimen.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio, para llevarse celulares y carteras como pruebas del accidente.

Huecos en la vía dejaron 3 fallecidos en accidente de vehículo de Corpoelec





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. los malandros y tronco de ladrones y después se ofenden gusanos que son.diga len o lo que levantaron los cadáveres y lo ladrones que se prestaron policías de mierda.y disculpé la palabras.porque eso es lo que se merecen.no le importa

    ResponderEliminar