q Guaidó suspende a última hora la sesión de la AN para el próximo miércoles | Donlengua Noticias e Información

Guaidó suspende a última hora la sesión de la AN para el próximo miércoles

Ante las especulaciones de posibles fuertes choques con partidarios chavistas, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en su Twitter que decidió postergar para el miércoles la sesión de la Asamblea Nacional (AN) que se iba a realizar este martes.

“Las estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos los sectores. Por eso este miércoles 15 de enero, Día del Maestro realizaremos la sesión de la AN para reconocer al sector docente”, señaló el titular del Parlamento a través de su cuenta de Twitter.

En otro mensaje en Twitter, agregó: “Allá la dictadura y sus cómplices que se quedarán solos, haciendo nuevamente el ridículo y sabiendo que el mundo en pleno desconoció su farsa. Por el contrario, los venezolanos, y nuestros maestros que no han descansado, iremos juntos a la casa de las leyes”.

También a través de la red social del pajarito azul, el Parlamento emitió la propuesta de orden del día de la sesión ordinaria a desarrollarse finalmente el miércoles 15 de enero de 2020, a partir de las 10.30, hora local.

El texto, firmado por el secretario de la Asamblea, Ángel Christian Palmeri Bacchi, indica que los temas a tratar son: debate sobre posibles acciones para salida a la crisis en materia educativa a propósito del Día del Maestro; y debate sobre la crisis salarial y las consecuencias en el poder adquisitivo del venezolano ante la emergencia humanitaria compleja.

En lugar de asistir al hemiciclo, Guaidó participará este martes de la procesión a la virgen de la Divina Pastora en el estado Lara, aunque se estima que la decisión se basa en evitar choques con el chavismo.

Guaidó suspende a última hora la sesión de la AN para el próximo miércoles


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario