Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gobierno español le exige a ministro explicar su encuentro con Delcy la Fea

El gobierno español exigió a José Luis Ábalos, ministro de Transporte de España, que explique el supuesto encuentro secreto que tuvo con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela designada por Nicolás Maduro, el pasado lunes 20 de enero.
Gobierno español le exige a ministro explicar su encuentro con Delcy la Fea


Asimismo, solicitó que aclare si se reunió en el aeropuerto de Madrid-Barajas con la segunda del régimen pues sobre ella han sido impuestas varias sanciones por parte de la Unión Europea que no le permiten ingresar a territorio español.

No obstante, Ábalos declaró para el periódico El País que no se encontró con Rodríguez y que acudió al aeropuerto para recibir a Félix Plasencia, ministro de Turismo del régimen, quien viajaba en el mismo avión privado de la compañía Sky Valet.

Por último, afirmó que ha tenido contacto con integrantes de la oposición venezolana en varias ocasiones, incluyendo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Vale destacar que los medios de comunicación revelaron que Ábalos se reunió con Rodríguez aprovechando la escala técnica que hizo la aeronave en Barajas durante su vuelo hacia Turquía.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario