Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Familiares de delincuentes asesinados por el CICPC trancaron la autopista como protesta

Por muy perros y miserables que sean los delincuentes en Venezuela o cualquier lugar del mundo, todos tienen el legítimo derecho a la defensa, y hasta donde sabemos, no existe la pena de muerte en Venezuela. Y aunque existiese esa pena de muerte, solo podría ser aplicada después de un juicio justo. Sin embargo los funcionarios del CICPC se creen dios y matan a los delincuentes sin siquiera saber cuales son sus delitos.

Familiares de cinco presuntos delincuentes abatidos durante enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) el pasado lunes 13 de enero, trancaron ambos sentidos de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Caracas-Guarenas) para exigir justicia; aseguran que las personas ajusticiadas no estaban armadas y que eran inocentes.

De acuerdo con versiones “oficiales”, los fallecidos “sostuvieron un intercambio de disparos” con los efectivos, quienes aseguraron que uno de los abatidos formaba parte de una banda criminal de Tumeremo, pero familiares indican que los cuerpos de seguridad asesinaron a las personas sin mediar palabras.

Familiares de delincuentes asesinados por el CICPC trancaron la autopista como protesta


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. QUE TE MATEN UN HIJO UN MALDITO DELINCUENTE DE ESOS PARA VER SI PIENSAS LO MISMO

    ResponderEliminar