Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado Clap José Brito dice que este video es un montaje

El diputado “Clap” José Brito salió la tarde de este martes a pronunciarse por el video donde se le captura “atónito” cuando la junta directiva legítima de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó ingresó al Hemiciclo de sesiones, destacando que es “falso”.
Diputado Clap José Brito dice que este video es un montaje


Mediante una entrevista con Noticiero Digital, Brito señaló que el video que circula en redes sociales es falso y que él no se encontraba en el Hemiciclo de sesiones cuando Juan Guaidó entró para juramentarse.

“Guaidó es un usurpador, porque hoy se instaló la primera sesión y cuando ya tenía 15 minutos de haber terminado, Guaidó entró junto a otros 40 diputados e hizo una caricatura de juramentación”, enfatizó.

“Yo me devolví porque iba por la fuente y le dije que era un vulgar usurpador y luego me vine al despacho de la presidencia”, al tiempo comentó que “el video está manipulado”  agregó.

“Me parece muy capcioso que corten la parte donde le dije que era un usurpador (…) parece haber una pretensión de los medios digitales, no parecen medios de información, sino de Guaidó”, sostuvo.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. QUE CINICO,LO VIO TODO EL MUUUUNDO..ASUSTADO..TEMBLANDO..AMARILLO..CON PALPITACIONEES A MILLÓN..PUSILANIME VENDIDO-

    ResponderEliminar
  2. IMBÈCIL, TRAIDOR, EMBUSTERO, RATA, CORRUPTO, QUIEN TE PUEDE CREER NI UNA SOLA PALABRA.

    ResponderEliminar