Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Con 700.000 dólares intentaron comprar al Diputado Alfonso Marquina

El diputado Alfonso Marquina develó un audio este viernes 17 de enero con el que denuncia que el parlamentario José Noriega le ofreció dinero para votar contra la directiva de Juan Guaidó el pasado 5 de enero.
Con 700.000 dólares intentaron comprar al Diputado Alfonso Marquina


En el material, Noriega le indicaba a Marquina que inicialmente se había ofertado un millón de dólares, pero que él propuso que fuera 1.200.000$. Finalmente, la oferta era de 700mil con una cuota inicial de 150mil dólares.

“En la conversación continúa diciendo que darán unos golpes a los partidos políticos del G4, el diputado Noriega dijo que van a quitar los partidos”, reveló Marquina en rueda de prensa.

Asimismo, agregó: “Se hablaba que era necesario por parte del régimen tomar medidas contra quienes no aceptarán el soborno”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. lo que pasa ,es que el vendido de parra necesitaba comprar,muchos diputados para el ser el presidente de la AN ,porque no tiene gente y de acuerdo con los del regimen hacer mayoriapara sus apetencia personales

    ResponderEliminar
  2. El pueblo debería reunirse y espetar a esta cuerda de bandidos,sátrapas y primero darles una coñiza y luego guindarlos con un letrero que diga, VENDIDOS

    ResponderEliminar
  3. Y si en vez de estar lloriqueando en internet, hacen algo?
    Manifestarse día a día hasta conseguir algo?

    ResponderEliminar