Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista capturado cuando le hacía actos lascivos a su hija pequeña en Iribarren

Un chavista identificado con el carnet de la patria, de nombre Wander Antonio Mendoza (43), quien cometía actos lascivos a su hija de 10 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto en el sector El Olvido, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, mientras tenía los pantalones abajo.

Las pesquisas e investigaciones de campo realizadas después de tener conocimiento del caso arrojaron que el agresor obligaba a la niña a besarlo y cometía el hecho asqueroso diariamente, asimismo, la amenazaba de muerte si lo delataba.

Efectivos policiales del Cicpc efectuaron una serie de experticias técnico científicas que revelaron la culpabilidad de este criminal, quien fue puesto a la orden de la justicia venezolana. Seguramente lo internarán unos días en alguna cárcel del país y luego lo dejarán irse de nuevo.

La Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, y seguramente se demorará años en procesarlo tal y como pasa con los presos políticos que pasan varios años esperando una simple sentencia.

Chavista capturado cuando le hacía actos lascivos a su hija pequeña en Iribarren


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: