Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Buque de guerra americano practica cerca de La Guaira y Maduro no puede dormir

Esta madrugada fue muy larga para Nicolás Maduro, ya que no pudo dormir al estar pendiente de los movimientos de  un buque de guerra norteamericano, que practicaba cerca de las costas de La Guaira, para conocer el tipo de corrientes marinas y los puertos que deberán atacar, el día que se decidan a intervenir Venezuela de manera militar para detener a los 200 o 300 individuos rojos que mantienen secuestrado al país.

El buque de combate litoral de la clase Freedom USS Detroit y el destructor de la clase Arleigh Burke USS Gridley completaron ejercicios de artillería y maniobras tácticas (DIVTACS) mientras operaban en el área de responsabilidad del Comando Sur de Estados Unidos el pasado 4 de enero. La realización de DIVTACS permite a los operadores de buques junior experimentar la operación cerca de otros buques.

Sin embargo, este martes 21 de enero se pudo constatar a través del rastreo del curso de la nave que el USS Detroit, se encontraba a sólo 26,5 millas náuticas de la costa de Caracas.

De acuerdo a una nota de prensa publicada en la web del Comando Sur, el Gridley está transitando por el área de responsabilidad del Comando Sur de EEUU mientras regresa del despliegue. Detroit, con helicóptero embarcado y destacamento policial de la Guardia Costera norteamericana apoyará la misión de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial del Sur, que incluye patrullas antidrogas y detección y monitoreo del tráfico ilícito en el Caribe y el Pacífico oriental.

Buque de guerra americano practica cerca de La Guaira y Maduro no puede dormir



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario