Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Antonio Ledezma vuelve a pedir a Juan Guaidó que active el 187-11

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró que toda la población venezolana saldría a las calles si Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, hiciera un llamado para debatir el artículo 187-11 de la Constitución de la República de Venezuela.
Antonio Ledezma vuelve a pedir a Juan Guaidó que active el 187-11


Si Guaidó llama a debatir el 187-11, se mueve hasta el gato”, declaró.

Asimismo, destacó que el también presidente de la Asamblea Nacional está en la facultad de pedir la aplicación del artículo 8 del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para restaurar la democracia en Venezuela.

“Pueda invocar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca con todas las opciones que contempla”, acotó.

De igual forma, recalcó que también podría solicitar la activación de la 1373 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la cual actúa contra las “corporaciones criminales” aliadas al terrorismo internacional.
“Desde el 2001 contempla un plan global contra el terrorismo internacional”, aclaró.

Por último, sostuvo que el artículo 2 de la convención de Palermo podría ser aplicada en Venezuela pues el régimen de Nicolás Maduro es considerado un “estado delincuencial” vinculado con grupos irregulares.

“Venezuela está en manos de una corporación criminal aliada con el terrorismo y el narcotráfico que ha facilitado el paso al territorio nacional para que actúen grupos irregulares y controlen prácticamente el 52% del territorio nacional”, concluyó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario