q A 2 años del asesinato de Oscar Pérez ordenado por Nicolás Maduro | Donlengua.com

A 2 años del asesinato de Oscar Pérez ordenado por Nicolás Maduro

Hace 24 meses el expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez denunciaba a través de un video que los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro lo tenían arrinconado en un Chalet de El Junquito, Distrito Capital. La persona que dirigió el ataque contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decía en esa grabación que aunque expresó a las autoridades su decisión de rendirse, su vida y la de sus seis compañeros estaba en peligro.
A 2 años del asesinato de Oscar Pérez ordenado por Nicolás Maduro


Unas horas luego Venezuela conoció la noticia sobre el asesinato de Pérez y de las otras seis personas: Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Jairo Lugo Ramos (funcionario sublevado de la GNB), Abraham Israel Agostini, José Díaz Pimentel (funcionario sublevado de la Dgcim) y Lisbeth Andreína Ramírez Montilla.

Este miércoles 15 de enero se cumple el segundo año de la denominada Masacre de El Junquito. Así lo calificaron los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la oposición, organizaciones defensoras de los derechos humanos y la fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, que además denunció ante la Corte Penal Internacional (CPI) que el hecho fue una ejecución extrajudicial.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario