q 3 hombres y una mujer murieron en un choque por malas condiciones de la vía en Maracaibo | Donlengua

3 hombres y una mujer murieron en un choque por malas condiciones de la vía en Maracaibo

Como Diego Antonio Pérez Meléndez, de 32 años; David Martín González Matheus, de 29; Keily Johana Salas Colina (22) y Emilio Elías Atencio De La Hoz fueron identificados las víctimas fatales que dejó el impactante choque registrado frente a la plaza de toros de Maracaibo.

La colisión ocurrió a las 5:00 pm del primer día del 2020.

Los tres hombres y la mujer se desplazaban en un Hyunday Accent gris, año 2002. Al volante iba Atencio De La Hoz. Estrelló el carro contra una pared, dijeron los familiares la mañana de este jueves 2 de enero. Los parientes indicaron que todos eran amigos y residían en el sector Cujicito, al noroeste de Maracaibo.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encargados del levantamiento del accidente, indicaron que el conductor se habría quedado dormido, lo que provocó que se estrellara contra una pared en el barrio San Agustín, sin embargo, las personas en el sitio se han quejado muchas veces de las malas condiciones de las vías y esa seguramente debe ser la causa de este accidente fatal.

Los dos primeros hombres murieron en el sitio, mientras que Atencio y Salas fallecieron en el Hospital Universitario de Maracaibo.

3 hombres y una mujer murieron en un choque por malas condiciones de la vía en Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario