Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sigue el misterio sobre los asistentes a la fiesta de fin de año en el Humboldt

Mientras pasan los días, aún no se ha revelado la identidad de ninguno de los asistentes a la enorme fiesta de fin de año que se llevó a cabo en el Hotel Humboldt el 31 de diciembre. Con potentes rayos laser iluminaron a Caracas durante la fiesta, que culminó con una buena ronda de fuegos artificiales que decoraron el cielo sobre el hotel, que maduro había reconstruido "para el pueblo", pero al cuál solo puede acceder gente que pueda pagar hasta 500 dólares por noche.

Los únicos videos conocidos por los venezolanos sobre esta lujosa fiesta de fin de año, fueron apenas los que grabaron los ciudadanos en diferentes cerros de Caracas en donde se observaban las centelleantes luces utilizadas para acompañar la música y el baile en el lugar. El Cerro Ávila quedaba verde en medio de la noche, cuando estos rayos láser daban vueltas al ritmo de alguna canción de Oscarcito o del Bad Bunny.

Muchos rumores se tejen por las redes sociales, acerca de que los cantantes del régimen acudieron masivamente al lugar, como La Melodía Perfecta, Guaco o Los Cadillacs, pero sin embargo no existe una sola foto o video que lo compruebe ya que prohibieron el acceso con cámaras a dicha fiesta que solo culminó después de las 6 de la mañana.

Los trabajadores del hotel han sido advertidos de no decir nada al respecto de la fiesta, y se han mantenido muy discretos, pero si les han dado algunos detalles a sus familiares más cercanos, asegurando que todo es en absoluto secreto.

Lo único que se pudo conocer de primera mano, fue que los dueños de un par de Bodegones de la ciudad estaban presentes en el lugar, así como representantes de la cadena Traki, a pesar de que no existe una prueba física que lo haga evidente.

Esta foto cedida por un usuario de Twitter puede ser la única que conozcamos en muchos años, acerca de los asistentes a dicha fiesta.

Sigue el misterio sobre los asistentes a la fiesta de fin de año en el Humboldt


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario