Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos y peruanos detenidos con 27 paquetes de dinamita en una camioneta

Un total de nueve personas, entre peruanos y sujetos de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos en la provincia de Otuzco (departamento de La Libertad), en Perú, al descubrirse que llevaban dinamita en una camioneta.

Se trata de los extranjeros Jeankerson Javier Lucero Ramírez (18), Harrison Antonio Rosario Rosario (35) y un menor de 16 años. Ellos viajaban en la camioneta con los peruanos John Robinson Sosa Arámbulo (31), Lino Alexis Vite Reyes (22), César Augusto Azabache Ortiz (31), John Vásquez Ruiz (31), Elmer Luis Patiño Zurita (49) y un adolescente.

Estas personas llegaron a una mina ubicada Huaranchal. Su presencia despertó sospechas entre las rondas campesinas del lugar.

Intentaron fugar, pero fueron perseguidos por un vehículo de los ronderos. Los intervenidos llegaron hasta la delegación policial denunciando que los ronderos los habían amenazado.

Sin embargo, cuando los agentes del orden revisaron la camioneta, hallaron 29 cartuchos de dinamita.

Ellos fueron derivados a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo para determinar cómo obtuvieron los explosivos.

Venezolanos y peruanos detenidos con 27 paquetes de dinamita en una camioneta


Fuente: La República
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario