q Tres diputados corruptos de oposición acudieron al TSJ de Maduro para poner una denuncia | Donlengua.com

Tres diputados corruptos de oposición acudieron al TSJ de Maduro para poner una denuncia

Un grupo de diputados “opositores” de la Asamblea Nacional (AN) acudieron ante la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por Nicolás Maduro para denunciar e impugnar la modificación realizada este martes 17 de diciembre, en sesión extraordinaria, del Reglamento de Interior y de Debates del Parlamento nacional.
Tres diputados corruptos de oposición acudieron al TSJ de Maduro para poner una denuncia


Se trata de los parlamentarios Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, quienes introducirán un recurso contra la modificación, que permitirá a los diputados deterrados por el chavismo participar en las sesiones en línea, votar y reitegrarse en sus respectivas comisiones.

Vale recordar, que estos tres diputados estarían vinculados en la presunta trama de corrupción dentro de la Comisión de Contraloría de la AN y entramado que gira alrededor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de acuerdo a una serie de investigaciones realizadas por el portal informativo y de investigación Armando.info.

La Fracción Parlamentaria 16 de Julio, también manifestó su rechazo a la modificación del reglamento y catalogó la acción como una “vieja práctica” al mejor estilo de la AN encabezada por Diosdado Cabello.

“Una reforma del reglamento interno no puede hacerse sin que medie consulta y tiempo para deliberar. No se hace de un plumazo, igualándonos a las peores prácticas del chavismo”, expresó el grupo.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario