Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres delincuentes detenidos en Bello Campo en pleno atraco

Derwin Jesús Galindo (37), Ernesto Javier Ramírez (36), y Jhon David Morales fueron aprehendidos por efectivos de la policía municipal luego de ser señalados por un ciudadano que manifestó haber sido víctima de un intento de robo y de una lesión perpetrada por parte de los antisociales.

El director de PoliChacao Comisionado Jefe Rubel Vásquez explicó que los uniformados al atender la denuncia se trasladaron hasta el pasillo principal de la entrada del sector La Cruz en Bello Campo, y al observar a los individuos con las características indicadas por el agraviado procedieron a darle la voz de alto a los sospechosos.

“En medio del procedimiento, los antisociales trataron de evadir a los policías y se resistieron a la autoridad, por lo que tuvo que aplicarse el uso progresivo y diferenciado de la fuerza para neutralizar a los involucrados. Durante el forcejeo, algunos residentes del sector pretendieron evitar que se llevara a cabo la aprehensión y comenzaron a arrojar objetos contundentes, siendo impactada una de las unidades policiales en su vidrio trasero”, dijo Vásquez.

Con la premura del caso, los efectivos realizaron la inspección corporal de los victimarios y tras su aprehensión incautaron un arma de fuego tipo escopetín, marca Laredo calibre 12, serial AP501, contentivo en su recamara de un cartucho sin percutir.

Vásquez enfatizó que los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y permanecerán bajo custodia en las celdas del cuerpo policial hasta su presentación en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia del área metropolitana de Caracas.

Por último agregó que en el marco del plan de seguridad ”Navidad en Chacao 2019”, continuarán intensificando las labores de patrullaje a fin de evitar que se produzcan delitos y alteraciones del orden público que vayan en contra de las normas de convivencia ciudadana.

Tres delincuentes detenidos en Bello Campo en pleno atraco



Fuente: lapatilla.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario