Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarjetas de crédito son inutilizables en Venezuela por bajos límites

El uso de las tarjetas de crédito para cancelar cuotas de servicios como TV por cable, telefonía celular, luz, entre otros; quedó en el olvido debido al bajo límite de financiamiento. Prestadores de servicios y entidades bancarias ofrecen opciones on line a través de sus plataformas o por aplicaciones que permiten realizar los pagos correspondientes.

Con los bajos límites de las tarjetas de crédito ya no se pueden cancelar las cuotas de los servicios a través de la domiciliación, en vista de que algunos se ubican en Bs 5 mil o 15 mil, montos con los que se hace imposible pagar los servicios ya que estos superan esa cifra por lo que los tarjetahabientes han buscado alternativas.

“Yo pago los servicios desde el portal de mi banco, Banco de Venezuela, Pago Digitel, Directv, Cantv y Corpoelec. Antes Digitel y Directv estaban domiciliados a la tarjeta de crédito, pero como el límite de la mía es Bs 5 mil eso no da para los pagos”, afirmó la usuaria María Arvelaez.

Expresó que el Banco donde tiene cuenta y tarjeta de crédito, habilitó una opción en su plataforma para cancelar los servicios desde la cuenta de débito.

“Desde el año pasado lo estoy haciendo, desde que dejaron de subir las tarjetas uno tuvo que empezar a pagar de esa forma. Mi mensualidad de Directv es Bs 27 mil 525 y con la tarjeta en 15 mil no se puede pagar”.

El Banco Mercantil ofrece la posibilidad de cancelar servicios a través de e-pagos. Desde la página de la compañía que presta el servicio se realiza el pago con solo introducir los datos de la cuenta bancaria.“Si uno se mete en la página de la empresa y tiene deuda, lo refleja y de ahí uno puede pagar porque pide los datos de la tarjeta de débito. De hecho pago la mensualidad de mi hija en la Ucab y la cuota de Inter por ahí”, indicó el usuario Jorge Peláez. Algunos servicios de salud también han quedado fuera de la domiciliación a las tarjetas de crédito.

El usuario Ricardo Requena afirmó que la afiliación a Rescarven la tenía domiciliada a su tarjeta de crédito. “Me llamaron para decirme que por correo me enviaron un formulario para cambiar la domiciliación de tarjeta de crédito a cuenta bancaria. Ellos mismos están tomando la iniciativa”.
Comentó que su esposa cancela el servicio de Supercable compartiendo el pago en dos tarjetas de crédito, “hasta ahora lo ha podido hacer”.

“Tengo tres tarjetas que suman Bs 45 mil de límite de crédito y ya no sirven para nada, las dejaré en la casa, molestan en la cartera”, puntualizó.

Tarjetas de crédito son inutilizables en Venezuela por bajos límites


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario