Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se fugaron Los Malditos del Rólex de una cárcel del Perú

El medio peruano América Noticias accedió videos que muestran el calabozo por el cual se fugaron los tres venezolanos que integraban la banda de delincuentes “los malditos del Rolex”, quienes se encontraban detenidos luego de asaltar violentamente a un hombre, al que le robaron su reloj mientras caminaba por el distrito San Isidro, en Lima.
Se fugaron Los Malditos del Rólex de una cárcel del Perú


Los sujetos lograron zafar a las autoridades de la Comisaría de Miraflores, en donde, según un informe pericial de la Dirección de Criminalística, cortaron desde el interior una de las varillas de la celda con una hoja de sierra.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Investigadores reconstruyeron los hechos sobre la información obtenida y evidencias que encontraron en el lugar. Alexander Martínez, Anderson Márquez y Aleri Canelón Silva habrían cortaron por poco más de 40 minutos la barra desde la base, según una simulación policial.

Las averiguaciones también comprobaron que no se escucharon el ruido de la sierra porque la puerta más próxima estaba cerrada. Luego de forzar las barras, los prófugos tuvieron que doblar un poco el cuerpo, proceso que les tomó aproximadamente 19 segundos para salir.

Posteriormente, lograron subir al techo de la sede policial y de allí a un edificio ubicado en una avenida cercana. Tres policías fueron responsabilizados por la escandalosa fuga de estos venezolanos; les dictaron seis meses de prisión preventiva por el delito de desobediencia y violación de consigna.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios: