q Diputado dejó pálido a Vladimir Villegas al denunciar a Raúl Gorrín en vivo en su programa | Donlengua

Diputado dejó pálido a Vladimir Villegas al denunciar a Raúl Gorrín en vivo en su programa

Chaim Bucarán, diputado a la Asamblea Nacional, dijo en plena entrevista en vivo ofrecida a Globovisión que ese canal privado fue comprado por Raúl Gorrín con dinero proveniente de la corrupción.
Diputado dejó pálido a Vladimir Villegas al denunciar a Raúl Gorrín en vivo en su programa


Bucarán dijo a Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1, que asistió a la entrevista porque, en gran parte, es una forma de poder dirigirse al país para limpiar su rostro ante la falta de ley en Venezuela.

“Yo soy uno de los principales denunciantes de Raúl Gorrín, dueño de este canal, y aquí tengo también muchas pruebas que hemos llevado a Europa en contra de este señor. Hay elementos de convicción también porque nosotros hemos denunciado desde la Asamblea Nacional que este canal se compró con dinero proveniente de la corrupción, y lo digo responsablemente”, manifestó el parlamentario.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“¿Tú tienes prueba de eso?”, respondió Villegas. El diputado respondió que en sus manos tenía, por ejemplo, un informe de la Corte de Florida, en Estados Unidos, donde vincula a Gorrín con muchos hechos de corrupción, incluso aseguró que hay registros de transferencias bancarias.

Chaim es uno de los 11 diputados que salió salpicado el domingo 1 de diciembre en un trabajo de investigación de Armando.Info en el que los vincula con hechos irregulares que surgieron desde la Comisión de Contraloría del Parlamento venezolano.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario