Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Camila grabó la primera canción del venezolano Alexander Beja

El sueño de Alexander Beja, el cantante y migrante venezolano, finalmente se hizo realidad al grabar un tema junto a la agrupación mexicana, Camila, acompañado de un video que ya se encuentra disponible a través de YouTube.
Camila grabó la primera canción del venezolano Alexander Beja


El talento de Beja fue descubierto cuando cantaba en las calles de Bogotá el pasado mes de julio, ciudad a la que llegó caminando desde Venezuela en busca de mejores oportunidades.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Proveniente de una familia humilde, Beja se dedicaba a cantar en espacios públicos y medios de transporte para ganarse el sustento. Un día, fue escuchado por Mario Domm quien reconoció sus habilidades para la música y le prometió llevarlo hasta México para interpretar una canción juntos.

“Tras un viaje de grandes experiencias logré llegar a Colombia cantando en las calles para vivir y ahí sin parar ni perder la fe, fue cuando Mario Domm y Pablo Hurtado de la agrupación mexicana Camila, que tanto escuché de pequeño, me encontró cantando. Desde entonces mi vida cambio y mi sueño se hizo más cerca”, escribió Beja en la plataforma de videos.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario