Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rufo Chacón cumplió 17 años con nuevas prótesis visuales

Recibió disparos por parte de organismos de seguridad directamente en su cara durante una protesta, lo cual provocó que perdiera la vista y meses más tarde, la recuperara por la solidaridad de muchas personas. Rufo Chacón regresó a Venezuela para seguir luchando por sus sueños y su país, y este sábado no podemos pasar por alto su cumpleaños número 17 años.

“Hoy en tus 17 años le doy gracias a Dios por tenerte y seguir con nosotros”, así felicitó Adriana Parada a su hijo Rufo este sábado mediante su cuenta de Instagram (@rufo.chacon).

Parada le envió muchas bendiciones a su hijo, quien recientemente fue intervenido quirúrgicamente en España y le pusieran una prótesis ocular para dar normalidad a su rostro y mejorar su calidad de vida.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Mi guerrero, eres mi orgullo y cada día me enseñas a valorar la vida. Te amo hijo, te adoro mi bebe”, expresó Parada.

El texto está acompañado de una fotografía, en la cual se observa imágenes de Rufo y un texto que reza:

A Rufo también le adaptaron un sistema de inteligencia artificial que le permite conectarse con su entorno de mejor manera. El aparato funciona con batería; se recarga en una hora y puede durar hasta ocho horas en funcionamiento.

“Es más fácil actuar en mi entorno, en mi ecosistema; puedo leer, identificar colores, personas, objetos y hasta billetes gracias a Dios, amén“, señaló Rufo.

Rufo Chacón cumplió 17 años con nuevas prótesis visuales


Fuente: CaraotaDigital.net
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario