Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Actor de Bienvenidos falleció de Sida por no poder pagar los medicamentos QEPD

Este domingo 8 de diciembre en la madrugada falleció el actor cómico y activista de la comunidad LGBT venezolana, Luis Enrique Peñaranda. Sus cercanos aseguran que al ciudadano le limitaron el acceso a la atención oportuna por tener VIH y también informaron que no podía costear los medicamentos que necesitaba.
Actor de Bienvenidos falleció de Sida por no poder pagar los medicamentos  QEPD
Peñaranda formó parte del elenco del programa Bienvenidos que transmitía Venevision y era uno de los artistas de la fonomímica más emblemáticos de la vida nocturna LGBTIQ+ en Venezuela. Murió en el hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto.

Para ayudarlo con los costos de sus tratamiento se había creado una cuenta en GoFundme que tenía como meta reunir 1.000 dólares. Allí describen que Peñaranda corría el riesgo de perder una pierna por pie diabético y obstrucción de las arterias. Por eso debía ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

A través de las redes sociales, sus amigos, ciudadanos y otros artistas enviaron sus condolencias a la familia de Peñaranda y también denunciaron que no fue atendido diligente y oportunamente por su condición de salud.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Que horror , es por eso que estamos como estamos, y vamos a estar peor , si no retomamos el camino del Amor al projimo es Una verdadera lastima que Una vida se pierda solo por No tener Dinero.Venezuela que pasa cuando nos convertido en seres egoista y duros de corazon, cada ves leo noticias horribles acerca del comportamiento de mis paisanos en el mundo matan roban hacen videos acesinando mujeres , todo el Mundo labrando la braza para du poropia sardina , el pais y kos valores se desmoronan cada ved mas que le estamos dejando a las nuevas generacion.

    ResponderEliminar