Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Oficial del FAES y otro delincuente murieron en un enfrentamiento en Valencia

Un oficial de las FAES y otro delincuente murieron en un enfrentamiento en Lomas de Funval. El hecho se suscitó en la mañana del domingo 08 de diciembre de 2019.

Dos muertos arrojaron enfrentamiento entre FAES y delincuentes. Entre los caídos figura un oficial de policía; mientras que el otro es uno de los antisociales que atacaron a tiros a la comisión.

Los hechos se registraron a eso de las 5:00 de la mañana del domingo 08 de diciembre de 2019; en la avenida 5, manzana 9 de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

Oficial de las FAES muere en enfrentamiento
Al Oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lo identificaron como Ronald Eduardo Silva Córdoba, de 25 años. Estaba adscrito a la Base Territorial de Inteligencia (BTI)  Carabobo. Oficial de las FAES y un delincuente mueren en enfrentamiento en Valencia.

De este hecho se conoció a través de la red social Twitter, por medio de las cuentas de los periodistas Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) y Heberlizeth González (@Heberlizeth).

Para el momento de la resistencia a la autoridad, no identificaron al presunto delincuente. Por otra parte, se espera información oficial por parte de las FAES Carabobo.

Oficial del FAES y otro delincuente murieron en un enfrentamiento en Valencia


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario