Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Reportan falla de luz en Caracas pero el Río Guaire permanece iluminado al 100%

Puede parecer un chiste de mal gusto, pero no lo es. En medio de críticas al régimen de Nicolás Maduro por la polémica decoración de iluminación del río Guaire, se produjo la noche de este miércoles 11 de diciembre un “apagón” que afectó a varias zonas de Caracas.

A través de la red social de Twitter, usuarios reportaron la falla del suministro eléctrico hacia el oeste de la ciudad.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
De igual forma, se registraron interrupciones del servicio de energía en los estados Mérida, Valencia, Aragua y Zulia. En éste último, la falla se produjo en medio de un partido entre los Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

“Mérida, Zulia, parte de Caracas sin luz pero el Guaire bien alumbrado, la dictadura alumbra su gran cagada sobre nuestro país, así las cosas”, se quejaba un usuario en la red.

Reportan falla de luz en Caracas pero el Río Guaire permanece iluminado al 100%


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. V EDICIÓN del LIBRO PROHIBIDO. A tres años de Caracas Clash City. www.ideoarte.org Link Directo: https://es.scribd.com/document/437654845/CARACAS-CLASH-CITY-V-Edicion Otro https://www.dropbox.com/s/6f3p9gzh4m3de9j/Caracas%20Clash%20City%20V%20EDICION%20Ampliada_300_Dpi.pdf?dl=0 CORTOMETRAJE: Los INVASORES https://www.youtube.com/watch?v=P_X47Xyw_Nc&t=119s La ENTREVISTA http://ideoarte.org/entrevista/ Y la PAGINA de Q: https://qmap.pub/

    ResponderEliminar