Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Regresó a Venezuela luego de 2 años y casi mata a su madre de un infarto

Se estima que casi 4 millones de Venezolanos han sido separados de sus hogares una vez que han decidido irse del país desde hace varios anos para intentar trabajar en el exterior y mantener a sus familiares que se tuvieron que quedar en esta pesadilla socialista llamada Venezuela.
Regresó a Venezuela luego de 2 años y casi mata a su madre de un infarto

La diáspora venezolana es un hecho. Muchos criollos han salido del país en búsqueda de una mejor calidad de vida, dejando atrás sus hogares, familiares y amigos.

En un video difundido en redes sociales se muestra el emotivo reencuentro de un joven con su familia, luego de haber vivido en Perú durante dos años y seis meses.

En las imágenes se le ve llegar de sorpresa a su hogar. Cuando sus familiares notan que él está ahí se lanzan sobre él y lloran de felicidad. Los abrazos se prolongaron durante todo el video.

Este es apenas uno de muchos casos de personas que se han tenido que separar de sus seres queridos por el simple capricho de Nicolás Maduro y su régimen de mantener a Venezuela en un sistema político socialista con el que han dañado al 99 % de las familias venezolanas.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario