Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Suspenden concierto de los enchufados Servando Florentino y Guaco en La Guaira

Los enchufados Servando y Florentino junto a Guaco, tenían pautado un concierto en La Guaira, pero fue cancelado al igual que lo fue el de Nacho hace algunos días. En este caso también están procediendo a devolver el dinero de las entradas en bolívares, aunque anuncian que pronto anunciarán otra fecha para el concierto.

La productora Invershow anunció la cancelación del concierto del grupo musical Guaco y el dúo Servando y Florentino, en el Centro de Convenciones La Guaira (estado Vargas), que estaba previsto para este jueves 19 de diciembre.

De acuerdo a un comunicado, la nueva fecha de la presentación de la super banda de Venezuela y los hermanos Primera será anunciada en los próximos días.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
En el oficio no se informa las razones que llevaron a la suspensión del evento. Sin embargo, Guaco cantará en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas; mientras que Servando y Florentino en Valencia, el 20 de diciembre.

Suspenden concierto de los enchufados Servando Florentino y Guaco en La Guaira


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Claro esos Hermanos primera son unas basuras a esos bichos pues que florentino le le hicieron un examen y tenia sêmen en estomago jajajajaja

    ResponderEliminar