Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Peligroso asesino venezolano fue detenido en Colombia

Mediante un operativo realizado por funcionarios de la Policía Internacional (Interpol) y funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia fue deportado Luis Enrique Vera Briceño, quien presentaba notificación roja por el delito de homicidio. Vera fue detenido, hace un par de semanas, en Cartagena.

Funcionarios de Interpol  realizaron la entrega en el Puesto de Migración Fronterizo Paraguachón a los pesquisas de la policía científica, luego que fuera expulsado de la República de Colombia, ya que el mismo se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado, se informó a través de las redes sociales del jefe nacional del Cicpc.

En el portal de El Universal de Colombia se señala que Vera, a quien llaman "El Papacito",  presuntamente, le propinó varios disparos de arma de fuego a  Antonio Temístocles Romero Molero, causándole instantáneamente la muerte en hechos ocurridos el 28 de enero de 2018, en el sector La Cotorrera, en Maracaibo.

Se logró establecer que esta persona habría ingresado a Colombia en 2018, por el puesto migratorio terrestre de Paraguachón.

Alias ‘El Papacito’ había sido relacionado por la Policía en un cartel publicado con la frase  Ayúdenos a identificarlos, en donde fue fotografiado el 22 de noviembre de 2019, participando de los actos vandálicos que ocasionaron desmanes en el sector de Patio Bonito, de  Bogotá.

Medios del vecino país dieron cuenta que también cayó preso en Cartagena un investigado por el doble descuartizamiento registrado, en septiembre, en un hotel de Perú.

Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias ‘Machelo’ o ‘El Descuartizador’, presuntamente en compañía de otros hombres, torturó, asesinó y desmembró, en una habitación de un hotel, al   peruano Jafet Caleb Torrico Jara; y al  venezolano Rubén Matamoros Delgado.

Posteriormente, arrojó las partes humanas por distintas zonas del distrito de San Martín de Porres de la provincia de Lima, en el Perú, el  9 de septiembre de 2019.

‘Machelo’ fue ubicado y retenido por funcionarios de la Interpol Colombia y de la Dijin, cuando se realizaba compras en un  centro comercial de Cartagena.

Peligroso asesino venezolano fue detenido en Colombia


Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario