Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maestra de Maracay murió intoxicada con bebidas alcohólicas

Se han registrado en Aragua seis fallecimientos por intoxicación etílica, en algunos casos por ingerir bebidas artesanales combinadas con edulcorantes, y en otros por consumir ron económico con alta concentración de metanol.

Entre los casos se encuentra la muerte de Josmily Erika Granadillos, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como maestra y murió el domingo, después de pasar más de una semana recluida en el Hospital Militar de Maracay con una fuerte intoxicación.

La maestra habría ingerido la bebida centauro por tres días consecutivos. Amigas de la víctima comentaron que una semana antes del fallecimiento, tres docentes se reunieron desde la mañana y compraron una botella del ron, reseñó el portal web El Pitazo.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
“Salimos a la 1:00 p. m. del viernes y nos fuimos a San Jacinto, allí compramos otra botella. Eramos tres mujeres De allí nos fuimos a las 5:00 p. m. a la casa de una de las maestras. Nos paramos en una licorería en Santa Rita y compramos otra botella de dos litros (también de centauro) y nos fuimos a la casa. Eran 4 litros que nos habíamos tomado. A las 12 de la noche les dije que me iba a acostar y ellas se fueron a casa de otro amigo”, contó una de las maestras.

“Ella llegó el lunes al trabajo y me saludó y yo noté que no estaba bien. Cuando entró al salón de clases se desmayó, comenzó a convulsionar y a botar espuma por la boca”, relató.

Maestra de Maracay murió intoxicada con bebidas alcohólicas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario