Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Dólar terminó el 2019 a un precio de más de 56.000 bolívares (el 2018 cerró a 618 Bs)

Este 2019 veremos cómo el precio del dólar en Venezuela cierra a más de 56.000 bolívares, mientras que comenzó este año a 618, registrándose un aumento de 55.400 bolívares. La devaluación de la moneda venezolana es mayor a cada año y el poder adquisitivo baja cada vez con más fuerza.
El Dólar terminó el 2019 a un precio de más de 56.000 bolívares (el 2018 cerró a 618 Bs)

Recordemos que el bolívar ha sufrido varias alteraciones en su numeración durante los últimos 6 años, en los que Nicolás maduro le ha quitado a la moneda 8 ceros, lo que significa que el verdadero valor de un dólar para fin de este año, es igual a la increíble suma de 5.540.000.000.000 Cinco BILLONES quinientos cuarenta mil MILLONES de bolívares originales por dólar.

Nicolás Maduro y su régimen se mantienen en pie gracias a este tipo de alteraciones de la moneda, con la que pueden ganar mucho dinero sucio para mantener a sus milicias armadas en la calle y de esta manera poder manipular a la sociedad e incluso a la comunidad internacional.

Este 2020 podría ser un año aún peor, en vista de la corrupción presentada en parte de la cúpula opositora, que no se resistió al dinero y traicionaron a millones de venezolanos que hoy se han quedado huérfano y que ahora mantienen sus esperanzas en un pequeño grupo de militares alzados que se han robado algunas armas y que han prometido luchar hasta la muerte para acabar con el régimen. La confianza que se tiene es poca, ya que hemos visto como nuestro pueblo ha sido engañado una y otra vez.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario